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Consultoría

Marketing digital

Capacitaciones y consultoría de los activos digitales de tu marca

Low SEO

Capacitación básica de 4 horas o consultoría en estrategias de posicionamiento orgánico para el sitio oficial de la marca, sumergiéndonos en el universo de las palabras claves relevantes, experiencia del usuario y usabilidad.

Deep SEO

Capacitación de 4 horas o consultoría a partir de un diagnóstico previo sobre el posicionamiento actual del ecosistema digital donde se pone en marcha un plan de acción con estrategias de SEO on page.

SEM

Capacitaciones o consultoría en pautas online para Google Search, Instagram y Facebook para atraer más clientes, fidelizar y posicionar tu marca frente a la competencia mediante grupos de anuncios y  pagos por clic.

Community Management

Prepara a tu equipo con contenidos de valor, estrategias de comercialización, protocolo de crisis y herramientas que todo community manager necesita día a día para alcanzar los objetivos de la marca.

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Capacitaciones en SEO para optimizar la página web y posicionarla en los primeros resultados de Google.​

Las estrategias en SEO (Search Engine Optimization) «Posicionamiento orgánico en motores de busqueda», están orientadas al posicionamiento de una página web en los motores de búsqueda. Su mayor logro es ubicarla en la primer página cuando un usuario digita una palabra o frase en el buscador. Google es el objetivo principal, ya que más del 90% de las búsquedas en el mundo digital se hacen allí para comprar, viajar, investigar, informarse y entretenerse.

Posicionarse en los primeros resultados marca la diferencia entre competidores, llevando al éxito o al fracaso una estrategia comercial. EL SEO es una estrategia a mediano y largo plazo que sostiene y complementa el inbound marketing de nuestros días.

¡Solicita tu cotización!

Ventajas:

  • Es completamente gratis

  • Perdura en el tiempo

  • Genera reputación y relevancia a tu marca

  • Garantiza leads o clientes reales

Algunas ventajas:

Acerca de las capacitaciones:

  • Investigación tanto interna Insite como offsite, es decir, se analiza tanto los factores dentro de la página web de la marca como aquellos factores externos a ella que se encuentran en otros sitios de competidores, clientes o asociados que afectan colateralmente el posicionamiento en Google.

  • Se lleva a cabo diagnósticos y cualificación del estado del sitio web para rankear de acuerdo a las palabras y frases elegidas.

  • Consultoría en optimización de contenido, material gráfico y audiovisual.

  • Orientación en diseño intuitivo y experiencia del usuario.

  • Capacitación en marketing de contenidos.

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Capacitaciones en SEM (Pauta online) Campañas de anuncios y pagos por clic.

Las estrategias de posicionamiento pago en Google te ayudan a crecer rápidamente en el mercado digital, llegando a desconocidos a través de palabras claves, gracias a los algoritmos de Google y Facebook que identifican los comportamientos de los usuarios en la web, gustos y preferencias. Esta estrategia es de efectos inmediatos donde las visualizaciones y clics por anuncios se pueden comenzar a medir en tiempo real.

 

Es por esto que en la capacitación de SEM orientaré a tu equipo en la creación de modelos estratégicos de campañas de anuncios con contenidos relevantes.

Acerca de las capacitaciones:

  • Planificación de palabras clave tendencia.

  • Investigación y diagnóstico para determinar la inversión en campañas de anuncios.

  • Implementación de herramientas para el diseño de anuncios y auditoría analítica.

  • Capacitación en marketing de contenidos.

  • Modelos de pauta Google ads, Instagram y Facebook ads.

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Capacitaciones a community managers.
Gestión de reputación online y protocolo de crisis.

El communnity manager como profesional del marketing digital, es responsable de la gestión  y mantenimiento de la comunidad online. Es la cara amable de la marca hacia sus públicos mediado por los activos digitales.

Su labor es imprescindible para mantener en alto la reputación de una marca frente a los servicios y productos que se ofertan en el mercado. Atiende quejas y reclamos. Además, publica contenidos relevantes y de forma constante para  humanizar la marca y hacerla atractiva.

Acerca de las capacitaciones:

  • El contenido de valor y relevante para una marca.

  • Los tipos de contenidos.

  • Estrategias de inbound marketing.

  • Analítica e interpretación para la toma de decisiones.

  • Herramientas para la gestión en redes sociales.

  • Protocolo de crisis.

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