Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Curso

Estrategias en redes sociales

Contenidos de valor para tu marca

Contenido de valor

Gestión de contenidos para redes sociales  con una gestión pasiva  de publicaciones de contenidos de valor que van ligados al diseño de piezas gráficas, audiovisuales y estrategias.

Autoría

Ideal para pymes o marcas que requieran un alto número de publicaciones dentro de un plan mensual con estrategias, diagnósticos, creación gráfica y audiovisual

1vertical-line

Un volumen apropiado de publicaciones en redes sociales con contenido de valor, ayuda a captar la atención del público objetivo.

¿A quién va dirigido este curso?

  • Empresas o emprendedores que quieren fortalecer su marca en internet.
  • Marcas o personas que desean obtener mayores oportunidades de ventas y de posicionamiento en el mercado.
  • Community managers que quieren fortalecer las comunicaciones con los clientes.

 

Este curso está diseñado principalmente para brindar competencias de marketing de contenido y planes de acción para lograr los objetivos propuestos.

Sabías qué…

La publicación constante con contenidos atractivos para la audiencia, son fundamentales para el posicionamiento de marca y la reputación de una empresa en internet. Para lograrlo se necesita disciplina, constancia y un plan de acción estratégico.

En este curso vas adquirir las competencias necesarias en marketing de contenidos como estrategia, fidelización de clientes y audiencias en un entorno atractivo para  darles la confianza de comprar productos o adquirir servicios, así como las herramientas para socializar las buenas experiencias con el resto de la comunidad en la web.

El curso de gestión de redes sociales tiene como finalidad analizar el público objetivo, segmentarlo, identificar el contenido que más le gusta a través de herramientas de escucha social y analítica para crear contenido de valor y relevante para la marca.

Un buen Community Manager sabe cuando es el momento adecuado para hablar, a quién dirigirse y cómo manejar una red social en crisis para cuidar los objetivos de la estrategia de marketing.

A continuación se describen los ítems que incluyen los servicios:

Estrategias social media

Es momento de que tu marca gane más visibilidad para atraer un mayor número de clientes en internet.
  • Comunidades virtuales, evaluación, seguimiento y control
  • Marketing de contenidos y estrategia
  • Protocolo de crisis
  • Herramientas - gestión de perfiles
  • Insights
  • Campañas informativas y de expectativa
  • Dinámicas comerciales

Duración

2 sesiones / 6 horas

¡Solicita tu cotización!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué puedo ayudarte?