¡Vende más!

Diseño de páginas web

Páginas web dinámicas desde informativas hasta tiendas online

diseño de sitios web

Web Junior

Diseño de páginas web especialmente para emprededores que están incursionando y buscan una opción económica de sitio web

Diseño de sitios corporativos

Web Senior

Ideal para pymes o marcas con increíbles características que aumentarán la experiencia del usuario y las conversiones

Agencia de marketing

Landing Page

Diseño de páginas web a una sola pantalla o sección especial para campañas de marketing y estrategias comerciales

Diseño de tiendas online

Tienda Online

Especial para vender productos y servicios a través de un software de comercio electrónico que se ajusta a tus necesidades

Diseña aquí tu página web

Aumenta tus ventas con un sitio web impactante que venda amigable

Diseña tu página web y conviértela en un canal de promoción y ventas…

¿Por qué debes tener un sitio web?

En nuestra actualidad las tecnologías avanzan a pasos agigantados, por consiguiente, nuestras comunicaciones y relacionamientos están mediados por ellas obligando a las marcas a incursionar en el universo digital, por esto es importante que cada empresa, emprendimiento o marca disponga de una página y diseño web exclusivo para posicionarse en el mercado y alcanzar mayores clientes, aumentando la productividad, la reputación y credibilidad. 

Adicionalmente deberá incursionar en herramientas para rastrear los movimientos de los clientes e identificar qué contenidos y qué productos consume y visita continuamente. 

Las redes sociales no son suficientes para tener presencia de marca. Es una obligación disponer de sitios web para brindar seguridad a sus clientes. Un diseño de páginas web exclusivas, modernas e interactivas y fáciles de navegar, aumenta el posicionamiento en motores de búsqueda llegando así a desconocidos, ampliando el espectro y nichos de mercado.

¿Por qué diseñar una página web conmigo? 

  • Mis diseños son 100% adaptativos a los dispositivos móviles, optimizados para el SEO para que comiences a posicionarte en internet. 
  • Todas las páginas cuentan con diseños intuitivos y secciones fáciles de navegar para que tus clientes se sientan cómodos y no abandonen pronto el sitio. 
  • Los sitios cuentan con integraciones de redes sociales, WhatsApp, Google Maps, y Chats interactivos entre otros para fortalecer la comunicación con los clientes.
mockup diseño web

¿Qué incluye el diseño de páginas web?

  • Diseño adaptativo
  • Diseño personalizado
  • Página administrable
  • Contenido persuasivo
  • Tiempos de entrega rápidos
  • Optimización para posicionamiento en Google
  • Capacitación en el manejo de la plataforma

Según Google el dispositivo más utilizado por los internautas para navegar en internet es el celular con un consumo de 246 minutos al día en promedio- El 85% de los internautas se conectan desde el dispositivo móvil para realizar cualquier consulta por lo que tu página debe adaptarse a estos dispositivas y estar optimizada para brindarle al usuario una excelente experiencia.

La usabilidad y diseño exclusivo en un sitio web es una carta de presentación que ayudará con la reputación de tu marca. Un diseño exclusivo va a fin con la identidad de marca y proyectará profesionalismo al público objetivo.

Tu sitio web estará diseñado con el gestor de contenidos más popular del mundo (WordPress) por lo que su administración es fácil e intuitiva para que puedas acceder en cualquier momento, desde un pc, tablet o celular para editar cualquier contenido.

Te ayudaré a orientar tus contenidos e imágenes para que estén optimizados para la web y puedan ser comunicativos y persuasivos para atraer clientes y cerrar ventas.

Los tiempos de desarrollo para tu sitio web puede tardar entre 3 a 4 semanas según el tipo de sitio web y los requerimientos que necesites desde el momento que envías toda la información para el desarrollo como textos e imágenes.

Tu sitio web estará optimizado en estructura y contenido con carga rápida para que puedas ir posicionando tu web en internet a través de palabras claves que le den relevancia a tu web entre la competencia.

Serás capacitado a nivel online, para el uso y manejo de tu sitio web de 1-2 horas para que puedas gestionar los contenidos. AL final se te entregará una vídeograbación.

¿Sabías qué?

  • Un buen diseño web ayuda al SEO

  • Una página bien diseñada atrae clientes constantemente

  • Un diseño exclusivo genera confianza y reputación

  • Una página bien diseñada atrae clientes constantemente

Juntos lanzaremos tu negocio a otro nivel

¡Comienza ya!