Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Memorias

E-books y diapositivas

Este libro atraerá la atención de las personas interesadas en los nuevos momentos que preceden la compra, los Momentos cero de la verdad, en los que se forman las primeras impresiones y en donde, por lo general, inicia el proceso de compra.

En este artículo hacemos un recorrido por los postulados teóricos de esos conceptos: hipertextualidad, interactividad, multimedialidad y memoria. Hacemos también referencia a las corrientes metodológicas empleadas para su medición y estudio.

Hoy en día está claro que la noticia de Internet debe redactarse con el tradicional y original esquema de “Pirámide invertida” (5w), sólo que adaptada a nuevas exigencias y tendencias que se utilizan a la hora de dar a conocer un hecho o acontecimiento en la Web.

La aparición de su sitio web en los primeros resultados naturales de un buscador no sólo les reporta bene-ficios en cuanto a imagen de marca, sino también en posibilidades de negocio.

El objetivo de estas páginas es indagar en la naturaleza de una de las principales unidades básicas de información y comunicación del actual proceso de desarrollo tecnológico que ha supuesto Internet: el sitio web.

Desde que Internet se popularizó a finales de los 90, el consumidor ha cambiado paulatinamente la manera en la que desempeña su rol en el mercado.

El storytelling no consiste más que en trasladar los valores de marca en una historia de forma que sea natural e implícita, de la misma forma que se han transmitido los valores éticos de generación en generación a través de cuentos, mitos y fábulas. 

El mundo en el que creemos vivir no es más que una simulación virtual, un espacio que sólo existe gracias a un cable enchufado a nuestro cerebro. Esta ilusión colectiva es Matrix… ¿ciencia ficción o realidad?

Herramientas y consejos para mejorar los contenidos y publicaciones en las redes sociales.

Desde el momento en que YouTube lanzó en el 2005, los usuarios han tomado más control sobre contenido que ven.

El Inbound Marketing está aquí para quedarse, de eso no hay duda. De hecho, 3 de cada 4 especialistas en mercadeo lo contemplan como parte de su estrategia.

Esa primera Internet, que iba evolucionando hacia un uso cada vez más social y que se iba extendiendo durante la última década del siglo XX a hogares y oficinas de todo el mundo, se basaba en sus inicios de un concepto de trabajo colaborativo.

Memorias

Plan docente

Accede al módulo o asignatura en el que te encuentras matriculado de pregrado o posgrado y planifica tus entregas.

Vídeos explicativos sobre procedimientos estratégicos y prácticos para implementar a nivel académico y empresarial.

Descarga aquí los textos guías, así como las fuentes de información para abordar las temáticas del curso.

Descarga aquí la hoja de vida del docente y conoce un poco sobre su experiencia laboral y trayectoria académica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿en qué puedo ayudarte?