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Curso

SEO y SEM

Presentación

En este curso el estudiante obtendrá competencias avanzadas en la implementación de estrategias, tácticas y acciones en SEO y SEM para posicionar activos digitales de una marca en las SERP, desde sitios informativos hasta tiendas online.

Objetivos y competencias

SEO

  • Planificar palabras claves para los contenidos de un sitio web

  • Optimizar imágenes, contenidos y URL's para la web

  • Realizar auditorías SEO

  • Construir estrategias Link Building

  • Integrar robots.txt y mapas de sitio XML

  • Auditar y optimizar la velocidad de un sitio web

  • Posicionar una web con TSG seo – Turbo Seo Guías

  • Automatizar y gestionar plugins SEO

SEM

  • Planificar palabras claves según los costos por clic

  • Vincular, interpretar y tomar decisiones con Google Analytics para medir campañas

  • Gestionar pautas digitales con el administrador de anuncios de Facebook

  • Realizar auditorías de KPI's

  • Diseñar anuncios dinámicos y red display

  • Integrar apis como estrategia de conversión en anuncios

  • Creación de tácticas de promociones y ofertas

  • Convertir y aumentar las ventas a través del Inbound Marketing

Teoría, estrategia y práctica
50%
Resolución de problemas
25%
Dominio de herramientas
25%

Temáticas y contenidos

SEO

Es momento de que tu marca gane más visibilidad para atraer un mayor número de clientes en internet.
  • Autoridad y relevancia
  • Keywords
  • Headers
  • Contenido pobre y duplicado
  • Usabilidad y UX
  • Robots y Sitemaps
  • URL´s Canónicas
  • Plugins SEO
  • URL´s Amigables
  • Link Building
  • Follow/ No follow
  • Optimizadores de contenido

SEM

Es momento de que tu marca gane más visibilidad para atraer un mayor número de clientes en internet.
  • Campañas y grupos de anuncios
  • Administrador de anuncios de Facebook y Google ads
  • Segmentación de audiencias
  • Presupuestos campañas
  • Api WhatsApp para anuncios
  • Publicidad display
  • Gestión de Google Ads y Facebook Ads
  • Gestión e integración de Google Analytics
  • Pixel de Facebook- Usos e integración para mediciones
  • Configuración de usuarios y perfiles
  • Facturación Google Ads y Facebook ads
  • Inbound Marketing

Talleres

Integra, optimiza y gestiona un e-commerce con estrategias, tácticas y acciones del SEO orgánico para posicionarla en las SERP y aumentar la conversión.

Diseña, crea y gestiona campañas de anuncios digitales con estrategias accionables, desde la segmentación, pujas y llamados a la acción para aumentar las ventas de una marca.

Plan docente

Accede al módulo o asignatura en el que te encuentras matriculado de pregrado o posgrado y planifica tus entregas.

Vídeos explicativos sobre procedimientos estratégicos y prácticos para implementar a nivel académico y empresarial.

Descarga aquí los textos guías, así como las fuentes de información para abordar las temáticas del curso.

Descarga aquí la hoja de vida del docente y conoce un poco sobre su experiencia laboral y trayectoria académica.

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